Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

El Calahorra de Tercera también tenía programado un entrenamiento en las pistas el 17 de noviembre

El Ayuntamiento de Calahorra ha decidido prohibir a todos los equipos que se entrenaron en las instalaciones de las pistas en horario de tarde el día 17 de noviembre, miércoles.

Según se reflejaba en el plan de entrenamiento semanal del CD Calahorra, ese día, en horario de 20:00 de la tarde, estaba previsto que el CD Calahorra “B”, equipo que milita en Tercera División (Tercera RFEF), y el CD Calahorra Juvenil Nacional (a partir de las 20:00) utilizaran esas instalaciones para ejercitarse. El Juvenil Territorial lo hizo antes, a partir de las 17:00, en ese mismo lugar.

Plan de trabajo de los equipos del CD Calahorra del 15 al 21 de noviembre

Según el contenido literal del comunicado remitido, «el día 5 de diciembre expiró la notificación en la que se comunicaba que los equipos que habían entrenado el día 17/11/2021 por la tarde, no podrían hacer uso de la instalación hasta la finalización de las obras» que se están llevando a cabo en las pistas de atletismo si no «aparecían los responsables de los desperfectos».

El Ayuntamiento de Calahorra prohíbe temporalmente entrenar en las pistas a cinco equipos

En la relación contenida en esa comunicación no aparece el CD Calahorra “B”. Por contra, según esa notificación, los clubes a los que se les impone la prohibición de acceso a estos campos son:

  • Club Deportivo Calahorra Juvenil Territorial
  • Escuela de fútbol base benjamin 2012
  • Escuela de fútbol base benjamin 2013
  • Agrupación deportiva Teresianas benjamín
  • Club Deportivo Calahorra Juvenil Nacional

 

 

También podría gustarte