Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ayuntamiento autoriza obras de accesibilidad a ARCCA

El Ayuntamiento de Calahorra ha autorizado la realización de obras que permitirán mejorar la accesibilidad entre el paso de peatones existente entre el paseo del Mercadal y el centro comercial Arcca, en el que tiene pensado transladarse el supermercado Mercadona.

Estas obras comenzarán el miércoles 29 de septiembre y su duración aproximada será de 4 semanas. Las obras cuentan con licencia municipal y serán ejecutadas por la empresa local RC HICORE.

Las obras consistirán en la elevación del paso de peatones igualando su nivel con el de las aceras que comunica, y la ejecución de una rampa que parte de la zona peatonal del Paseo de Mercadal y desciende hasta la acera en paralelo al bordillo de la acera existente.

Debido a la ubicación en la que tendrán lugar las obras, el tráfico rodado se verá afectado, por lo que la ejecución de las mismas se ha coordinado con la Policía Local.

Por ello, a partir de este miércoles, el tráfico en dirección a Avenida de la Estación se verá cortado y desviado por la Calle Jose Mª Adán hacia Calle Doctor Chavarría. El acceso a la Glorieta desde Avenida de la Estación no se espera que sufra alteraciones.

También podría gustarte