Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Dura derrota del Villa de Quel en tierras burgalesas

No ha podido ser. El Villa de Quel cayó derrotado ayer en su visita a Burgos. Y ha caído de una forma extraordinariamente dura después de haber remontado un partido que comenzó perdiendo al poco de que el balón comenzara a rodar.

El partido finalmente ha terminado con un 6-5 favorable al Juventud Círculo Católico. Los primeros goles locales llegaron en el 1 y en el 13, obra de Daniel Cantón y Pablo.

Buscaron la reacción los queleños y a poco a poco terminaron de lograrlo. Antes del descanso marcaron Guille e Iván Solana para llevar el partido a vestuarios con 2-2.

Tras la reanudación, Víctor Pérez adelantó a los arlequinados en el marcador. Era el minuto 23 y los riojanos le habían dado la vuelta al encuentro.

Cinco minutos después volverían a marcar los burgaleses. Lo hacía de nuevo Pablo. 3-3 y un mundo de doce minutos por delante. Porque esto es fútbol sala.

Tal es así que en ese tiempo el partido registró cinco goles más. De nuevo Iván Solana marcó en el 31 para adelantar a los suyos. Ya en el 37, Oliver Barbero establecía el empate a 3.

Sin a apenas tiempo para celebrarlo, Bailón logró el 4-5. De ahí hasta el fatídico final, los de Burgos se lanzaron a por la importante victoria, mientras que los riojabajeños se encerraban en su área.

Con todo marcó Ismael Ali el 5-5 , de tiro raso tras caracolear a un defensa, a 1:40 para la conclusión. Para nada sirvió que segundos antes Mario Jaime hubiera salvado el Villa de Quel. El partido estaba igualado.

El partido cayó del lado del que más lo quiso. Con el 5-5, los visitantes se mantuvieron encerrados en el área, sin buscar nada más, sin buscar la victoria. Por su parte el Juventud Circulo Católico seguía atacando con sus cinco efectivos dejando la puerta vacía.

Y con más; de tiro lejano, raso y cruzado; llegó el definitivo gol, el que ponía el envite con 6-5 y hacía que los de Quel volvieran de vacío de tierras castellanoleonesas. Su autor fue  Israel.

A un segundo para la conclusión, el Villa de Quel tuvo la última del partido. Saco de banda lanzado con el pie, con poca confianza y mucho hastío después de ver cómo tras mucho esfuerzo se les escapaba un resultado favorable. El balón se fue extraordinariamente desviado

Y el partido concluyó con ese 6-5. que suma una nueva derrota. No cambien muchos las cosas con este resultado en una temporada en la que los riojanos están viviendo su particular calvario y cada vez la permanencia se antoja más difícil.

 

También podría gustarte