Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Debut y victoria que colocan al CD Alfaro sexto en la clasificación (Crónica de Débora Vizán)

(Crónica de Debora Vizán)

Comenzaba el partido con la sorpresa de Astudillo como titular, recientemente fichado por el CD Alfaro. En los primeros minutos ya destacaba su juego en banda y buenos centros al área que han dado ocasiones a los locales. Por parte del conjunto arnedano, Álex dirigía el balón con rapidez y desenvoltura para crear peligro en ataque, buscando el remate de Íñigo que no acertaba.

En el 26′ Pirri abría el marcador con un golazo desde la frontal, gran partido del alfareño participando en muchas ocasiones. El CD Arnedo buscaba el empate pero la única opción ha sido una falta a pocos metros del área que Íñigo lanzaba por alto. Los locales también desaprovecharon una buena ocasión a balón parado, Damián sacaba una falta en raso que dejaba a Arturo ante el guardameta arnedano, quien despejó a córner.

Tras el descanso, el juego era interrumpido constantemente por faltas y Damián creaba la primera ocasión a balón parado. El CD Arnedo no podía cometer más fallos y Pablo ha estado atento para evitar el segundo que pudo marcar Carbonell de cabeza. Cambios en ambos conjuntos a partir del 64′.

El juego ha disminuído en intensidad pero el CD Alfaro seguía dominando hasta encontrar el gol en el 75′, donde Arturo se quedó solo ante Pablo regateándole para cruzar el esférico al palo opuesto. Partido sentenciado, poco más pudo hacer el CD Arnedo ante el equipo local, que ha sumado tres puntos para seguir subiendo en la clasificación.

Alineaciones de esta tarde en La Molineta:

CD Alfaro

1 Heredia,  2 Julen, 3 Tabuenca,  4 Sastre,  5 Igor,  6 Baba, 7 Arturo,  8 Pirri, 9 Cesar, 10 Damián  y 11 Iñigo Astudillo.

Suplentes:  12 Derick,  13 Casaus, 14 Manu,  15 Guillermo Nevot  y 16 Mario Ordoyo.

CD Arnedo

1 Pablo, 2 Zabala, 3 Lumbreras, 4 Alfonso, 5 Fabio, 6 Chus, 7 Iván, 8 Pablo, 9 Íñigo, 10 Vania y 11 Álex.

Suplentes: 12 Manu, 13 David, 14 Moi, 15 Marti y 16 Montoya.

También podría gustarte