Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

CSIF acusa a Andreu y Somalo de engañar a los riojanos

CSIF pide a las responsables gubernamentales de la sanidad riojana que dejen de vender humo y no engañen a la sociedad con mejoras irreales. “CSIF conoce la facilidad de la Sra. Andreu y de la Sra. Somalo para convertir en un producto de marketing cada cosa que hacen, pero CSIF les pide que por favor, no engañen a la sociedad con sucios juegos de números para vender una mejora que en realidad no es” dice literalmente una nota de prensa enviada por este sindicato.

Según recuerdan, en mayo del 2022, la Consejería de Salud publicó una convocatoria para contratar a 23 médicos de diferentes especialidades en el Hospital de Calahorra.

Estas plazas añadían el atractivo de que una vez superada la mesa de contratación tendrían la oportunidad de estatutarizarse si así lo solicitaban, obteniendo de esta manera el estatus delos médicos del SERIS y del Sistema Nacional de Salud.

A pesar de ello, solo 5 facultativos han llegado nuevos al centro sanitario calagurritano, ya que de esos 15, 10 de los contratados son médicos que ya estaban trabajando en el Hospital de Calahorra; una cifra que es además muy inferior a las 23 plazas ofertadas.

También podría gustarte