Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“Tierra Santa” retasa los próximos conciertos de su gira del 25 aniversario

El grupo de rock riojano “Tierra Santa” se ha visto obligado a retrasar sus próximos conciertos, unos conciertos que se iban a celebrar en Pamplona y Donosti y que posteriormente llevarían a esta banda a Colombia y que se enmarcan en su gira del 25 aniversario.

Aunque la recuperación de Roberto Gonzalo está siendo satisfactoriamente y éste se encuentra fuera de peligro, el grupo ha tenido que tomar esta decisión.

El bajista de la banda sufrió un infarto en mitad de la actuación de “Tierra Santa” en la Sala Oasis de Zaragoza el pasado 30 de septiembre. En la parte final del concierto, Roberto se desplomó de manera súbita y durante unos instantes llegaron a vivirse momentos muy angustiosos.

Al parecer, según recogen las propias redes sociales del grupo, la rápida intervención de dos personas evitó la tragedia; así como la pronta reacción del personal de la sala, sanitarios y policía nacional que llegaron inmediatamente.

Ahora los conciertos españoles tienen nuevas fechas y se celebrarán el 2 de diciembre en el Doka Kafe Antzokia de Donostia y el 7 de enero en la Sala Totem de Pamplona.

Los conciertos colombianos han quedado programados para 2023:

9 de febrero – Cali – Teatro Jorge Isaacs
10 de febrero – Pereira – Prestige
11 de febrero – Medellín – Teatro Pablo Tobón Uribe
12 de febrero – Bogotá – Auditorio Mayor CUN

Roberto Gonzalo sigue recuperándose del infarto sufrido en la Sala Oasis de Zaragoza y actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente y fuera de peligro, retomando fuerzas poco a poco.

También podría gustarte