Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

CD Arnedo y River Ebro empatan a goles y juego en un intenso partido (con imágenes)

El CD Arnedo y el Atlético River Ebro han obsequiado a los asistentes al encuentro celebrado en el campo de Sendero con un bonito y muy disputado encuentro.

El River Ebro, ese equipo llamado a priori a luchar por mantenerse, le ha plantado cara a ese CD Arnedo construido, a priori sobre el papel, para luchar por meterse en playoff. Y es que, jornada a jornada, los rinconeros parecen consolidarse como el equipo revelación de esta atípica liga que se ha quedado tras el ascenso a Segunda B del CD Calahorra.

Una liga que es atípica por la competitividad que hay entre todos los equipos y en el que los llamados a campeonar y liderar, van dejándose puntos en uno u otro campo.

Regresando a Sendero, el de hoy ha sido un partido jugado por ambos equipos de tú a tú, sin miramientos y en el que los visitantes se han adelantado en la primera parte gracias a un gran gol de Eneko que marcó bombeando de cabeza el balón sobre la salida de Pablo.

En la segunda parte, el River Ebro se echó atrás y esto, a pesar de las salidas de los rinconeros al contraataque, a punto estuvo de costarle la derrota. En el minuto 75 Favio Sbarra igualaba la contienda y con el tiempo casi cumplido Montoya golpeaba desde la banda y el balón se colaba dentro de la portería; aunque el tanto no subió al marcador ya que el linier decretó fuera de juego.

Al final, buen empate para los rinconeros, un punto sólo para el Arnedo y la convicción de que a Iñigo Rodríguez se le queda muy pequeña esta categoría de la tercera riojana.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.306595783490543&type=1&l=ec1d3c7e6b

También podría gustarte