Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

Blanca Romero, protagonista este sábado del encuentro ‘Un vino con…’ en el CCR de Logroño

El próximo sábado 13 de abril, la actriz y modelo Blanca Romero visitará el Centro de la Cultura del Rioja (CCR) para participar en la iniciativa ‘Un vino con…’.

Romero, conocida en la pequeña pantalla por su participación en la serie Física o Química, cuenta con una trayectoria mucho más extensa y en diversos ámbitos. En 2009 rodó, de la mano de Alberto Rodríguez, After; largometraje por el cual estuvo nominada a un Premio Goya como mejor actriz revelación. Además, a lo largo de 2023 rodó la película La Abadesa de Antonio Chavarrías y participó en el talent show televisivo MasterChef Celebrity.

Retirada durante algún tiempo de la vida pública, a día de hoy su carrera profesional está en pleno auge.

En esta ocasión, la conversación con Romero llegará acompañada de los vinos de Bodegas Franco-Españolas. Será Elena Pilo, responsable de Enoturismo de la bodega logroñesa, quién se siente a charlar con la artista en el ágora del edificio. Bodega centenaria dentro de la capital de La Rioja, es bien reconocible su silueta al otro lado del Puente de Hierro. Además, apoya firmemente la cultura en Logroño con diferentes propuestas de esta índole en su programación anual.

‘Un vino con…’ es una propuesta del Centro de la Cultura del Rioja que busca acercar a personajes públicos a la cultura del vino a través de la conversación con una persona vinculada a una bodega. De esta forma, los asistentes pueden conocer una faceta más íntima y cercana de los artistas y disfrutar de los vinos que la bodega propone.

Ya han sido varias las personas de reconocido prestigio en diversos ámbitos que han pasado por el CCR en esta actividad: Catalina Bu, Mercedes González de Garay, Nahia Garay, Liza Ambrossio, Luis Zahera, Pepe Viyuela, Macarena Gómez y Carmen París. Cada uno de ellos ha desarrollado de modo distinto la conversación sobre su experiencia vital y su cercanía al mundo del vino.

Las entradas pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/

También podría gustarte