Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

NAVARRA: Un trágico accidente en Olite deja un fallecido y tres heridos

Trágico accidente en el km 46, dentro del término del municipio de Olite, en la autopista de Navarra. El siniestro se ha producido por la colisión entre un camión articulado y un turismo.

A consecuencia de este accidente, ha fallecido una persona y finalmente otras cuatro se encuentran heridas, una de ellas de considerable gravedad.

La persona fallecida es una mujer de 65 años, que viajaba en el turismo siniestrado y su deceso se ha producido en el propio lugar de los hechos.

El herido de mayor gravedad ha sido un varón de 25 años, conductor del turismo, que presenta politraumatismos con pronóstico grave y ha sido trasladado en el helicóptero medicalizado.

Además de este joven, también ha resultado herido el otro ocupante del turismo, un varón de 75 años. Su traslado se ha llevado a cabo en una ambulancia de bomberos con heridas leves

En una ambulancia de soporte vital básico se ha trasladado al resto de heridos: un varón de 42 años, conductor del camión articulado, y una mujer que también viajaba en el camión. Ambos presentan dolor cervical con pronóstico leve. Los servicios de emergencia han trasladado a los cuatro heridos al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

La vía ha quedado cortada en sentido sur y los vehículos están siendo desviados, desvíos por la N121 por lo que se están produciendo algunas retenciones.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un helicóptero, ambulancias, médicos, bomberos y agentes de la Policía Foral (tráfico-Tafalla-Tudela)

También podría gustarte