Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu incorpora a Blanca J. Santaolalla Calvo a su listado de eventuales

Si en pasadas fechas ActualidadRiojaBaja informaba de que la presidenta del Gobierno de La Rioja se había quedado sin secretaria, hoy hemos visto cómo Andreu no ha tardado nada en sustituirla.

La Secretaria (primera) de Concha Andreu deja la oficina de la presidenta

La elegida para sustituir a Cortijo Quintana Sáenz de Jubera no ha sido la secretaria segunda de Andreu, Isabel Nuria Izquierdo Santamaría; sino que la socialista ha preferido incorporar a su extenso catálogo de eventuales a una nueva personas: Blanca J. Santaolalla Calvo.

Blanca Jimena Santaolalla Calvo es Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de La Rioja; aunque habría completado su formación, con el máster de profesorado, en la UNIR.

Santaolalla Calvo habría trabajado como Técnico de Empleo y Formación en la asociación YMCA, una entidad sin ánimo de lucro. También, según ella misma afirma en sus redes sociales, durante 15 años habría trabajado en el sector de la educación y gestión de centros de formación privados, sin añadir ni precisar más información.

En la información remitida por el Gobierno de La Rioja referida a los últimos Consejos de Gobierno, no hay información de esta incorporación. Tampoco el catálogo de eventuales del Gobierno lo informa ya que la información contenida en el portal de la transparencia podría contener errores, puesto que en ella se afirma que este catálogo fue aprobado el 15 de septiembre en Consejo de Gobierno mientras que el propio catálogo indica que la actualización se realizó el 13 de diciembre.

EL CATÁLOGO ACTUAL DE EVENTUALES DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Y SUS SUELDOS ACTUALES (Los presupuestos aprobados hoy contemplan una subida de ellos)

eventuales16 dic_1-1 eventuales16 dic_2-end
También podría gustarte