Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

“¡Alerta agua! Quien siembra vientos, recoge tempestades’ en la Universidad de La Rioja

La iniciativa Pasaporte Saludable organiza mañana, martes 3 de diciembre, la Masterclass ‘¡Alerta agua! Quien siembra vientos, recoge tempestades’ a las 16.30 horas en la Sala de Grados del Edificio Politécnico.

Esta actividad -impartida por Elena Arbaizar de Medicus Mundi Rioja, y Javi Pena, de Tres Tristes Tigres, está dirigida al público adulto con el fin de dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con el agua.


Quien más quien menos ha visto, oído o leído alguna noticia sobre el cambio climático. Todos, en mayor o menor medida, hemos sido espectadores de como el frío, el calor, las estaciones, las lluvias o la nieve no se comportan exactamente igual que cuando éramos niños o lo fueron nuestros abuelos.

Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto?, ¿Cuál de las opiniones científicas, documentales, incluso películas de ficción nos acercan realmente la verdad? ¿Qué deberíamos hacer como ciudadanos?

En el año 2015, 193 países -España entre ellos- se comprometieron a alcanzar Estos dos ponentes irán desgranando muchas de las cuestiones que deberían ser prioritarias, ahora mismo, para todos nosotros.

Elena Arbaizar de Medicus Mundi Rioja, y Javi Pena, de Tres Tristes Tigres, dinamizarán la masterclass centrándose en los objetivos números 6 y 13 y las cuestiones que deberían ser prioritarias para nuestra sociedad.

También podría gustarte