La SD Logroñés prosigue con su configuración de la plantilla para su regreso a la Segunda División B. Si en el día de ayer conocimos el primer fichaje del club para la próxima campaña, hoy ha sido el turno de una nueva renovación más. El jugador que continuará luciendo los colores de la SD Logroñés será Achraf Charaf Moutai «Achi».
El extremo, con un largo pasado en La Tercera División riojana por fin debutará en Segunda División B. Tras lograr el ascenso con el Haro Deportivo la temporada 18/19 desde las oficinas del club jarrero decidieron no continuar juntos sus caminos en la categoría de bronce. Tras ello, recaló en la SD Logroñés donde con su desborde, velocidad y su buen hacer en los últimos metros le han convertido en una pieza importante en los planes de Albert Aguila. Suyo fue el gol ante el CD Varea que valió el ascenso hace apenas dos semanas y que pasará a la historia del club.
En esta temporada 2019/20, Achi ha participado en veinticuatro encuentros, dieciocho de ellos como titular, aportando diez goles. Lo que le convierte en el cuarto máximo goleador del equipo tras Imanol, Binke y Diego Esteban.
*Foto de portada vía: @SDLogroñes