Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

CD Alfaro y CD Anguiano firman tablas en La Molineta

Emancipación

Empate en el duelo entre CD Alfaro y CD Anguiano por 2-2 tras lograr los visitantes equilibrar el encuentro con un gol en el último minuto para culminar una recta final que permitió a los de Anguiano llevarse un punto cuando todo apuntaba a que se irían de vacío de La Molineta.

Segundo y tercer clasificado se veían las caras en un duelo vital en las aspiraciones de cada equipo por dar caza al CD Arnedo, líder del grupo XVI. A los diecisiete minutos era el CD Alfaro quien iba a golpear primero por mediación de Arturo para poner el 1-0 en el marcador.

Poco después, cerca del minuto treinta, iba a volver a ver puerta el propio Arturo en la salida de un corner para poner el 2-0 y firmar un doblete que ponía el encuentro para los suyos muy de cara.

Trató de recortar distancias el CD Anguiano antes del descanso pero no lo logró y la primera mitad se cerraría con victoria momentánea por 2-0 para los locales.

En la segunda mitad todo parecía estar controlado por los alfareños pero en la recta final el duelo se descontroló. En el minuto ochenta y seis recortaba distancias desde los once metros el CD Anguiano por mediación de Krumnack y soñaba con lograr el empate en el tiempo restante.

Lo intentó y la suerte cayó de su lado. Medrano en el noventa y tres marcaba un golazo para poner el 2-2 y dar un punto a su equipo que sabe a victoria por como se ha conseguido y al ser ante un rival directo que permite que la igualdad entre ambos conjuntos siga igual.

 

También podría gustarte