Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

La SD Logroñés comunica sus bajas y sus propuestas de renovación para Segunda B

Tudelilla Cerveza

La SD Logroñés ya trabaja en la confección de su plantilla para la temporada 20/21 en la que regresarán a jugar en Segunda División B y donde tratarán de alcanzar la permanencia como primer objetivo y quien sabe si un puesto en la Segunda B Pro. Los blanquirrojos han anunciado en la tarde de hoy, diez bajas en su plantilla.

Los jugadores que no continuarán defendiendo la zamarra blanquirroja el próximo año serán: Iñaki Toledo, Sergio Santolaya, Jonás Elizegi, Santiago Londoño, Gorka Manugazelaia, Óscar Gil, Binke Diabatè, Ivan Murias, Tati Maldonado, Miguel Rodríguez; por haberse comprometido ya con otro equipo y Diego Esteban que regresa de su cesión al Real Betis, su club de origen.

A su vez, el club ha informado de que al resto de integrantes de la plantilla sí se les ha extendido una oferta de renovación. Por último agradece el compromiso, el trabajo y el esfuerzo realizado a todos los jugadores que no continúan y les recuerda que quedará su nombre en la historia del club por haber logrado el ascenso a Segunda División B.

También podría gustarte