Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Ya puedes ‘renovar’ con el Grafometal La Rioja

Lanzada la campaña de abonados hablamos de cada una de las jugadoras que continuarán una temporada más en el equipo

Creo que no hay mejor momento que el día que club saca a la vista su nueva campaña de abonados (inscripción vía web) para recordaros quienes son algunas de las integrantes -en términos de renovación- que hacen que algo así, continuidad del patrocinador Grafometal incluida, sea posible un año más. Allá vamos:

  1. PORTERAS:

Elena Navarro: Creo que nadie, sus ocho temporadas por delante, personifica mejor la trayectoria del club; con sus derrotas, triunfos y objetivos la guardameta sportiana es un claro ejemplo de seguir intentándolo hasta que lo consigues, sin olvidar que probablemente fue la mejor del equipo en la última fase disputada en la capital riojana. Un año más y ya van nueve, Elena volverá a asegurar el marco sportiano.

Rebeca García: Entre enólogas sigue este cuento que nos cuenta, valga la redundancia, como la otra guardameta del equipo, jugadora de la casa que ha crecido a la par que el club, seguirá una temporada más luciendo paradas, porcentajes de escándalo, y un ‘buen-rollismo’ con sus compañeras de puesto que siempre, pese a jugar más o menos, es de valorar. ¡Un brindis del mejor crianza por ella!

  1. PRIMERA LÍNEA:

Taty Lozano: Es un muro de hormigón, es un titán, es una estampida es su más alto estado de ebullición….¡no!… es Taty Lozano, alias la leonesa, que renueva con el equipo para continuar demostrando que su importancia en el mismo es enorme. Todo pundonor, un cerrojo impenitente en tareas defensivas, y un brazo imponente en ataque que intercala con un saber levantar a la grada que da gusto en lo que es ya su tercer año vistiendo la camiseta riojana.

Carla Rivas: El dudar mientras escribo estas líneas si son cuatro o cinco los años que la gallega lleva en el club riojano no deja de ser el mejor de los síntomas en esa misma circunstancia que son ya muchas la temporadas vistiendo de verde-amarillo. Finalmente comentaros que, tirando siempre a lo alto al igual que los objetivos del equipo, resultan ser con esta que entra media decena de campañas donde ‘Choco’ se ha convertido en un baluarte indispensable, en lo más completo de su palabra, del conjunto de la capital logroñesa.

Ángela López: Tan seguro es que las lesiones no le dejaron disfrutar en pista como a todos nos hubiera gustado, como que su papel alejado de ellas fue sin ninguna duda importante. Creo que se merece esta oportunidad, de volver a sentirse una jugadora que recordemos puede jugar en más de una posición además de ser un elemento a tener muy en cuenta en el centro de la zaga.

Lucía Carrascón: Partiendo de que el ‘valor riojano’ siempre es un añadido al que presentar con orgullo, Lucía continúa en el equipo con una proyección a la que va sumando capítulos año tras año y en los que aún no ha escrito su final. Una temporada más para seguir creciendo a imagen y semejanza del club de su ciudad.

  1. EXTREMOS:

Valentina Learreta: No es otra cosa, lo venimos diciendo, que su constancia y perseverancia  lo que le hace estar aquí como una jugadora que asegura un trabajo que sigue y a buen seguro seguirá dando sus frutos en pista. Cuatro temporadas ya -y que sigan- para la argentina que decidió cruzar el charco destino a la capital riojana.

Lucía Ladrera: Una vida entera en el equipo subiendo poco a poco desde abajo para demostrar que Lucía continúa con ganas de hacer avanzados en defensa, correr con ímpetu la banda, y marcar en beneficio del club que le ha visto crecer.

Masha: Si os pongo sus estadísticas goleadoras acabaríamos antes. Pese a ello comentar que la ucraniana a la que parece no pesarle los años permanecerá una campaña más haciendo eso que tanto le gusta: perforar metas rivales para seguir siendo historia viva del club.

 

 

 

 

También podría gustarte