Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VOX acusa al PSOE de Calahorra de ser irresponsable y de carecer de talante democrático

La concejal y portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Calahorra, Maite Arnedo, considera que “es una falta de respeto hacia todos los ciudadanos” que se silencia al Grupo Municipal VOX, votado en 2019 por los ciudadanos del municipio.

Para la edil de VOX, es un “auténtico escándalo que, en los momentos de enorme dificultad que nos encontramos, con muchas familias que apenas llegan a fin de mes, los socialistas traten con tanta irresponsabilidad un tema tan importante como son los presupuestos municipales”.

“VOX representa a personas que viven y trabajan en el municipio”, recuerda la edil de esta formación política y advierte de que “negarles la voz es silenciarles”.

“Los impulsores de estas reuniones selectivas demuestran tener muy poco respeto por la democracia”, añade Arnedo. Además, considera que es desconcertante que el gobierno “propagandista” que “presume de su capacidad para la negociación» no convoque a una de las formaciones políticas a estas reuniones.

“Quien se niega a negociar con todos los partidos con representación en el Ayuntamiento, carece de voluntad negociadora.” prosigue mientras lamenta que el Gobierno del municipio riojano tenga “un nulo talante democrático, pero que le sobre irresponsabilidad”.

También podría gustarte