Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: ¿Por qué visitar Calahorra? A muchos calagurritanos les sobran los motivos

Esta tarde ha llegado a Calahorra la campaña «Reserva para volver. Reserva La Rioja» con la que el Gobierno de La Rioja pretende reactivar el turismo, una campaña que, además, quiere hacer a los riojanos embajadores de su tierra.

El paseo del Mercadal se ha trasformado en un plató de grabación en el que calagurritana Concha Andreu, presidenta del gobierno regional, ha querido ser la primera en mostrarnos Calahorra. Tras ella, muchos calagurritanos han querido acercarse al improvisado estudio de grabación para contarnos sus motivos y planes para regresar a Calahorra. Jornadas de la verdura, mercaforum, Semana Santa, historia, sus gentes, su gastronomía, su arquitectura… daban buena cuenta de que a Calahorra le sobran los motivos.

Estos vídeos, de los que aqui os dejamos una muestra, se irán añadiendo al catálogo de planes y propuestas alojado en la página web de la campaña, www.reservaparavolver.com, y que conformarán una guía audiovisual creada por los propios riojanos para destacar los atractivos a la región a todos aquellos que se planteen viajar a La Rioja en los próximos meses.

También podría gustarte