Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Los coros Jorbalán y Cuchuflete publican un vídeo navideño junto a Chema Purón

Los coros Cuchuflete y Jorbalán han publicado, junto a Chema Purón, un navideno vídeo en el que los ochenta niños integrantes de los coros y el cantautor riojano interpretan «en cada hogar, un Belén».

María Orti, directora del coro Jorbalán, fue la ideóloga de esta colaboración que germinó con la grabación de este vídeo con el que felicitar, de forma conjunta, la Navidad en este año tan diferente. Ya que no nos podemos juntar de forma presencial para hacer un concierto, nos pareció buena idea hacerlo de forma virtual”, afirma Orti.





No tardaron en elegir el villancico que interpretarían en el vídeo; y es que a los 80 niños en total que integran ambos coros les parece especialmente bonita y emotiva, entre los cientos de obras compuestas por el cantautor riojano, la canción En cada hogar un belén”, habitual en los repertorios navideños de ambas formaciones.

Tras grabarse cantándola de forma individual cada uno de los niños en su casa, además de los directores de ambos coros, la profesora de técnica vocal del Coro Cuchuflete, Natalia Marín, y el propio Purón, llegó el turno del músico riojano David García, conocido por ser el autor de Chiquifolk”, Sonidos del vino” y «El sitio de Logroño», que se ha encargado de mezclar las voces y las imágenes de todos los participantes para crear esta fantástica felicitación conjunta en forma de multivídeo.

También podría gustarte