Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: Concha Andreu: «Hemos conseguido vencer a la pandemia»

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado hoy, durante la apertura oficial del curso escolar 2023-2023 que se ha desarrollado en Aldeanueva de Ebro, que «hemos conseguido vencer al virus» tras dos años que ha denominado como «muy complicados».




«Volvemos a los centros sin mascarilla, sin distancia, sin grupos burbuja» ha recordado la presidenta, «todos mezclados y apretujados, que es como queríamos estar. Es un éxito colectivo histórico», ha añadido.

Andreu ha señalado que «fueron las aulas donde se gestó la gran victoria que hoy podemos celebrar, la de hacer frente al Covid». «Por supuesto gracias a las vacunas, pero también al trabajo que se inició en las aulas de control de los contagios», ha resultado la responsable del ejecutivo riojano.

«Este éxito hace necesario el agradecimiento hacia todas las personas de la comunidad educativa incluidos los padres, madres y las asociaciones que los representan, a los alumnos, alumnas, a los docentes y al resto de profesionales de estos centros y al funcionariado de la Consejería de Educación, al Consejo Escolar y principalmente a la unidad Covid de educación», ha enumerado Andreu.

También podría gustarte