Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

VÍDEO: 16 denuncias por tenencia y consumo de drogas durante la fiesta de Dj`s en La Ribera

Hachís, marihuana, cocaína y cristal fueron las sustancias fundamentales incautadas en la fiesta de Dj´s

16 denuncias por tenencia y consumo de drogas es el balance de la fiesta de Dj`s que se celebró este viernes en la plaza de toros de La Ribera bajo la denominación “BÏBES XXL”.

Hachís, marihuana, cocaína y cristal fueron las sustancias fundamentales incautadas en la fiesta de Dj´s de La Ribera en la que participaron alrededor de 2.300 personas.

Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de La Rioja y numerosos agentes de paisano velaron por la seguridad y protección de los asistentes a esta fiesta.

También formaron parte de este Dispositivo, la Unidad de Guías Caninos, que se desplazaron desde Bilbao para completar las tareas de seguridad, con sus caninos anti-drogas.

Más dispositivos

En esa misma jornada también se llevaron a cabo, en prevención de controlar el tráfico minorista y consumo de sustancias estupefacientes, dos controles en dos establecimientos de ocio de la capital. En el primero de ellos, se identificó a 26 personas y se propuso una persona para sanción administrativa por la LO 4/2015 por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes (Art. 36.16) y en el segundo de los locales, se identificó a 6 personas y se propuso para sanción a dos personas, también por infracción a la LO 4/2015 (art.36.16).

También podría gustarte