Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria del Rugby masculino y dura derrota del femenino

DOMIBERIA RCR 69 – BERA BERA B 7
El equipo riojano salió muy fuerte y casi en la primera posesión lograba ensayar, sin embargo tuvieron que pasar casi 20 minutos para que se lograra ampliar la ventaja. La primera melé fué ganada por los visitantes y eso les dio fuelle para plantar cara a los riojanos durante dichos minutos.

Afortunadamente el dominio en las fases estáticas se tornó rojinegro y a partir de ese momento el marcador fue anotando más y mas puntos, con bonus ofensivo incluido. Esta ventaja permitió a Juan Diego Alcaide mover el banquillo y dar minutos a muchos jugadores.

GETXO 103 – DOMIBERIA FEMENINO RCR 0
Derrota contundente en el desplazamiento a Getxo frente a un equipo con el objetivo del ascenso que no levanto el pie del acelerador en ningún momento. Con bajas de jugadoras determinantes, las noveles, con el debut de Belén incluido, van acumulando minutos y experiencia. Por parte de Getxo destaco la «riojana» Haizea con 31 puntos. Próximo compromiso Durango, con una buena oportunidad de revertir la tendencia.

RIOJANAS EN LA SELECCIÓN
Marta Cantabrana y Claudia Barrio siguen particpando en el Torneo Internacional de Elche con la Selección Española Absoluta de Rugby 7. Con desigual fortuna ya que Claudia se lesionaba levemente el jueves en un partido de preparación contra Francia Emerging, mientras que Marta ha jugado en todos los partidos, logrando algún ensayo muy meritorio.

España terminó clasificada en 5º posición.

También podría gustarte