Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria del CD Arnedo por 0-2 ante el River Ebro para seguir líder

Victoria del CD Arnedo en San Miguel por 0-2 ante el River Ebro gracias a los goles de Sergio Benito e Iván Chamadoira en la primera mitad para mantener una jornada más el liderato en solitario de la categoría.

Comenzó de inicio con autoridad el líder del Grupo XVI con varias llegadas de peligro en los primeros compases del encuentro.

Reaccionó el bloque local poniendo a prueba a Berlana, superado el quince aunque estuvo acertado el meta resguardando su portería.

A la media hora de encuentro iba a decantar el choque a su favor el CD Arnedo. Primero era Sergio Benito el que veía puerta en San Miguel y adelantaba a los suyos en el marcador. Tres minutos más tarde, iba a volver a golpear el bloque arnedano por medio de Chamadoira para poner el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, controló el duelo el líder de la categoría ante un River que lo intentaba pero que no lograba hacer daño a los visitantes. Las mejores oportunidades para recortar distancias por los locales llegarían en la recta final de la segunda mitad aunque sin acierto.

Finalmente, no se movió el marcador y el CD Arnedo sumó un nuevo triunfo para mantenerse en lo alto de la tabla una jornada más y mantener a ralla a sus perseguidores.

*Imagen de portada vía: @CDArnedo.

También podría gustarte