Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Reparto de puntos entre CA Vianés y CD Agoncillo

Tudelilla Cerveza

Reparto de puntos entre CA Vianés y CD Agoncillo en el Príncipe de Viana por 1-1 en duelo donde se adelantaron los visitantes pero que logró igualar el bloque local antes del descanso.

Empezó el CD Agoncillo golpeando primero. A los diez minutos ya mandaban en el marcador gracias a un golazo de Dani Suárez empalando un balón desde la frontal ante el que Acobi nada pudo hacer para detenerlo.

Tras el gol se mantuvo la igualdad reinante en los primeros compases pese a la ventaja visitante. Buscaba el CA Vianés el empate y en una falta colgada al área desde el centro del campo iba a igualar el encuentro justo superado el ecuador de la primera mitad.

El duelo se trabó por momentos y el ritmo era lento. Pese a ello, el CD Agoncillo gozó de sus oportunidades para adelantarse de nuevo y marcharse al descanso con victoria. Juan pudo anotar el segundo pero no acertó y, la más clara, vino desde los once metros tras ser Juan objeto de falta dentro del área cuando se volvía a plantar solo ante el meta.

En la pena máxima ganó Acobi el duelo, paró el penalti y en el rechace iban a estrellar los avioneros el esférico en el palo para su lamento.

En la segunda mitad, ambos equipos salieron tensos y con pies de plomo ante el temor de perder el punto cosechado hasta el momento.

Tanto el CA Vianés como el CD Agoncillo pudieron llevarse el premio de los tres puntos en la recta final pero una gran parada de Pastor evitó el tanto local y el desacierto y la madera evitaron el gol avionero para finalizar el choque con reparto de puntos entre ambos equipos.

*Imagen de portada: Antonio Corral vía @CDAgoncillo. 

También podría gustarte