Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Victoria clara del LogroBasket que sentenció el partido en la primera mitad.

Saltó algo apagado el LBC Cocinas.com a la cancha de Lobete. Los blanquirrojos sufrieron un poco para encontrar el ritmo defensivo y ofensivo que les permitiera romper el partido en su favor.

Los riojanos, pese a no ser capaces de cerrar muy bien su aro, su fluidez para encontrar puntos iba haciendo mella en un conjunto palentino que sufría para detener el vendaval ofensivo blanquirrojo. El equipo local seguía concediendo segundas opciones que ayudaban a Venta de Baños a mantenerse vivo en el partido, pese a todo la distancia en el electrónico seguía aumentando poco a poco y los riojanos llegaron al descanso con el partido prácticamente finiquitado.

La segunda parte estuvo marcada por el bajo ritmo, aunque el LogroBasket con momentos de gran juego ofensivo terminó por acabar con la poca resistencia visitante y dejar la diferencia por encima de los treinta puntos y dejar el marcador en el 112-77 final.

Buen partido para un LBC Cocinas.com que cerró una mala semana con dos derrotas en tres partidos, y que cierra la primera fase de la temporada el próximo domingo en la complicada pista del Solares cántabro.

A la conclusión del partido, Nacho Arbués apuntó que “necesitábamos volver a jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente para jugar con confianza. Desde el inicio el equipo salió enchufado y puso tierra de por medio. A nivel defensivo no estuvimos todo lo bien que nos hubiera gustado y convertimos el partido en un duelo anotador en el que estuvimos más acertados que Venta de Baños.

Arbues también reconoció que en la segunda mitad ajustamos un poco mejor y todos los que jugaron mantuvieron el nivel de juego. Satisfechos por la victoria y con ganas de cerrar el año con otra la próxima jornada y llegar en las mejores condiciones al parón de Navidad.”

También podría gustarte