Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

REGIONAL FEMENINA: El CD Pradejón y la UD Logroñés lideran la clasificación

El CD Pradejón “B” es el equipo líder de la Territorial Femenina riojana. Además, una vez que el primer equipo se encuentra en Liga Reto Iberdrola, nada cortaría al segundo equipo verde su posibilidad de ascenso a Primera Nacional.

Las pradejoneras no han tenido piedad de su rival arnedano, el EF Arnedo Pitillos de nueva creación, al que han vencido por un claro 9-0.

También en esta jornada se han enfrentado los dos equipos recién descendidos de Primera Nacional. UD Logroñés y  Atlético Revellín, club convenido con la SD Logroñés, se han enfrentado con victoria de las udelistas por 2-1. Con este resultado, las de la UD Logroñés empatan a puntos por el liderato mientras que las del Atco. Revellín son terceras.

El tercer equipo del DUX Logroño se ha enfrentado al CD Calahorra al que han vencido por 4-. Fruto de este resultado,  las logroñesas han adelantado a las rojillas en la clasificación.

Por último, las cangrejas del antiguo CEF de Nájera, que ahora compiten bajo el nombre de Náxara, han logrado imponerse al segundo equipo del Laurus féminas por 4-0. Con este resultado las najerinas se mantienen sextas mientras que las del ADL son séptimas.

 

Equipos Últimos
Ordenar por Pts
1 PRADEJON “B” 16  G E G G G
2 U.D. LOGROÑES 16  G E G G G
3 AT. REVELLIN 12  G G G G P
4 DUX LOGROÑO “C” 9  P G P P G
5 CALAHORRA 9  G P G P P
6 NAXARA 6  P P P G G
7 LAURUS FEMINAS “B” 3  P G P P P
8 E.F. ARNEDO Pitillos 0  P P P P P
También podría gustarte