Rincón de Soto se prepara para vivir su Semana Santa. La Semana Santa rinconera ya se prepara con muchas ganas y mucha emoción tras no haber podido salir a la calle en sus últimas dos ediciones.
En Rincón ya calientan motores y comienzan el montaje de los pasos de la Semana Santa. Los miembros de la junta y varios voluntarios han comenzado los trabajos de montaje. Como novedad, y gracias a la colaboración de la Parroquia, para estas labores cuentan con el salón parroquial.

Desde la Asociación Semana Santa Rinconera, encargada de preservar y engrandecer el arte relacionado con la Semana Santa de Rincón de Soto, agradecen «a los vecinos que se van ofreciendo o contestando afirmativamente a la llamada para echar una mano trabando y posibilitando que, si Dios quiere, nuestras imágenes volverán a las calles» de esta localidad.





