Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Día de La Rioja 1200
Fundación San Millán de la Cogolla 1200

Vecinos rinconeros colaboran en el montaje de los pasos de la Semana Santa rinconera

Rincón de Soto se prepara para vivir su Semana Santa. La Semana Santa rinconera ya se prepara con muchas ganas y mucha emoción tras no haber podido salir a la calle en sus últimas dos ediciones.

En Rincón ya calientan motores y comienzan el montaje de los pasos de la Semana Santa. Los miembros de la junta y varios voluntarios han comenzado los trabajos de montaje. Como novedad, y gracias a la colaboración de la Parroquia, para estas labores cuentan con el salón parroquial.

Desde la Asociación Semana Santa Rinconera, encargada de preservar y engrandecer el arte relacionado con la Semana Santa de Rincón de Soto, agradecen «a los vecinos que se van ofreciendo o contestando afirmativamente a la llamada para echar una mano trabando y posibilitando que, si Dios quiere, nuestras imágenes volverán a las calles» de esta localidad.

También podría gustarte