Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Varios conciertos conmemorarán mañana en Logroño el día de la Música

Logroño celebra mañana martes la Fiesta de la Música con conciertos en diferentes enclaves de la ciudad protagonizados por la Escuela Municipal de Música, Piccolo y Saxo, Musicalia y Assai Piu Música.

El concierto de la Escuela Municipal de Música tendrá lugar en la calle Once de Junio, 2 (en la entrada de La Gota), de 17:00 a 20:00 horas. Consistirá en diversas actuaciones, individuales y colectivas, de la Orquesta de cuerda y viento, un dúo, un cuarteto y un sexteto de guitarras, combos, ensemble de saxofones, la Agrupación musical de adultos y la Banda de música.

Por su parte, la escuela de música Musicalia ha organizado un programa que se iniciará a las 19:00 horas y concluirá a las 21:30 horas en el parque Gallarza, y que irá alternando músicos infantiles, jóvenes y adultos. Participarán niños y niñas de pequemúsica, grupos de guitarras, grupos de novamúsica, pianistas, cantantes y grupos de rock.

Este año también se une a la fiesta del Día de la Música la escuela de música Assai Piu Música, con actuaciones en la calle Tricio, desde las 19:30 horas a las 22:00 horas, de sus agrupaciones Big Band, el grupo de violines, la Banda y el grupo de cámara.

La escuela de música Piccolo y Saxo ha organizado diferentes actuaciones. A las 9:15 horas inicia la jornada en el CEIP El Arco con la actuación de Cuerdas Combow; a las 9:30 horas tocará Brassas Band en el CEIP 7 Infantes; a las 10:30 horas, Cuerdas Combow actuará en el Monte Cantabria; a las 12:00 horas, el grupo Brassas Band dará un concierto desde los balcones de la Casa de los Periodistas en la Plaza de San Bartolomé; a las 13:30 horas, el punto de lectura de La Rosaleda en El Espolón acogerá el concierto de Cuerdas Combow; el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía, a las 19:00 horas, será el escenario de Provocanto y el Coro Joven; y la calle Bretón de los Herreros será el lugar donde pondrá el broche final a esta celebración del Día de la Música con las actuaciones de Combo Express y la Orquesta de Cuerda, a las 20:00 horas, y de Piccolo Big Band y Bandaluse Big Bang, a las 21:00 horas.

También podría gustarte