Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Mario León no seguirá en el CD Alfaro. Así se ha despedido

A través de sus redes sociales y con el siguiente mensaje, Mario León, ese jugador que siempre es diferente y que da un plus cada vez que está en el campo, ha anunciado que no continuará en el club blanquillo.

Mario León es un mediocentro ofensivo rápido, listo, hábil y muy escurridizo. Con 30 años, el alfareño que ha jugado con el CD Alfaro en dos etapas diferentes vuelve a separar, tras dejarlo en Segunda RFEF, su camino del club de su ciudad.

 

El mensaje completo de la despedida de Mario León

¡¡TOCA DESPEDIRSE!!

Una temporada que nunca olvidaré ASCENDIENDO A 2 RFEF CON EL EQUIPO DE MI PUEBLO!! 🏆

Temporada en la que me he sentido muy querido y valorado por la afición y compañeros, teniendo la suerte de haber jugado prácticamente todo, siendo máximo asistente del equipo y contribuyendo de forma muy activa en los resultados conseguidos. 💪

Ver la ilusión y la emoción generada en tanta gente no tiene precio. Conseguir enganchar a tantos y crear el ambiente que se ha vivido durante todo el año, con el colofón final en Madrid, quedará tatuado en todos los que pudimos vivir esos momentos.

Dejo al CD Alfaro en la categoría que merece estar, ojalá consigan hacer las cosas bien y mantener la categoría que tanto ha costado conseguir. 🙏

Me hubiera gustado formar parte del equipo esta nueva temporada, pero el proceso de renovación no ha sido el esperado. Cuando no te valoran y no te hacen sentir importante es mejor dar un paso a un lado. Mis cercanos conocen los detalles de todo y puedo irme orgulloso de haber dado todo por el club, de haber sido profesional y sabiendo que nadie podrá reprocharme nunca nada, ni siquiera quien decidió acabar con la renovación que parecía hecha.

Por último, agradecer a la directiva el apoyo que me ha dado incluso en este momento amargo para mi, a la plantilla con la que hemos conseguido crear un grupo de amigos 🇧🇷, al resto de personas que aportan su granito desde la sombra y sobre todo, a esa incansable afición con muchos de mis amigos a la cabeza ¡SOIS LOS MEJORES!

Tiempo para desconectar y descansar… Donde se cierra una puerta se abre una ventana, veremos que nos depara el futuro.

AUPA ALFARO!

También podría gustarte