Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Una ‘manta de agua’ para apaciguar el día más caluroso del año en Logroño

Los calores y sofocos de la etapa estival son un suplicio o una bendición según para quién. El calor y el buen tiempo son deseados por todos pero hasta cierto punto. Las previsiones para estos tres días no eran sanas ni deseadas por nadie, las agencias de metereología habían proyecto para el día de hoy los 41º de máxima y para mañana los casi 40º. Un verdadero infierno en la capital riojana.

Pero finalmente, al menos por hoy, en Logroño no se sufrirán las altas temperaturas. Las nubes y chubascos han encapotado el cielo de la ciudad superadas las 15:30 de la tarde y han roto a llover, apróximadamente, veinte minutos más tarde. Las lluvias, torrenciales casi por momentos, han calmado los termómetros de la ciudad y han levantado una brisa agradable para los logroñeses.

Para la próximas horas los termómetros de la capital se mantendrán alrededor de los 20 grados. Una temperatura mucho más llevadera que los más de 33º esperados para la tarde hoy. En este batalla, ha caído derrotado ‘Lorenzo’ aunque promete dar guerra mañana.

También podría gustarte