Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un positivo en el CD Promete obliga a detener sus entrenamientos

El CD Promete ha comunicado, a través de sus redes sociales, que un positivo por COVID-19 fue detectado durante los test realizados a la finalización del partido disputado ayer.

Tras el encuentro y de cara al próximo partido que deben disputar las riojanas en Salamanca ante el Perfumerías Avenida, la plantilla fue sometida a un nuevo test que deparó este positivo. Desde el club informan de que todos los integrantes de la plantilla se encuentran en perfectas condiciones.

Esta situación obliga al equipo logroñés a suspender momentaneamente sus entrenamientos.

A pesar de ello, a lo largo de estos días se realizará otra PCR más a la plantilla y en caso de que sólo se confirme el positivo de esa jugadora, el protocolo de la Federación Española de Baloncesto establece que el encuentro seguirá adelante sin la presencia de esa jugadora.

El equipo riojano tuvo que aplazar ya el pasado sábado su inicio liguero ante el Quesos El Pastor por un positivo en una jugadora del equipo zamorano que después, en un segundo test, no se confirmó. Este encuentro se disputó finalmente ayer en el Palacio de los Deportes.

También podría gustarte