Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un enorme CD Pradejón cae con honores ante el Depor

El CD Pradejón se enfrentaba este sábado en el Municipal al Depor, sí, al Depor; un equipo que en categoría femenina se denomina Depotivo Abanca.

Uno de los cocos de la categoría viajaba a Pradejón y las locales les recibían muy motivadas y con muchas ganas de quitarse esa espinita de no lograr desplegar su juego en su último partido disputado en el Joan Gamper.

Esa motivación llevó a las de Isra Losa a protagonizar unos muy buenos minutos iniciales, ejerciendo una presión muy alta que dificultaba el juego del equipo coruñés.

No tardaron se conformaron con eso las locales y pronto lanzaron las primeras acometidas. Primero, en el minuto nueve Carmen ponía, desde la esquina en un córner, un balón que se quedaba muerto en área pequeña que nadie llegó a rematar; tras ello, tres minuto después, fueron Adriana Parada y la propia Carmen Sobrón las que a punto estuvieron de abrir el marcador.

Las de Pradejón enseñaban los dientes y otra vez Carmen Sobrón mandaba al palo el balón. A pesar de ello, fueron las coruñesas las primeras en perforar la meta, aunque lo hicieron en fuera de juego en el 22 y la arbitra no dudó en anular el gol. Once minutos después haría lo propio Nerea Tellería con idéntico resultado.

Y en medio de la marabunta de goles anulados, Carmen Sobrón no pudo resolver sola ante la portera y en la primera ocasión de la que dispuso el Depor, se adelantó en el marcador por mediación de Aroa Guerra en el 38.

A pesar del dominio de las verdes en la primera parte del encuentro y de las múltiples ocasiones desperdiciadas, el encuentro se iba al descanso con un 0-1 para las gallegas.

La segunda parte fue mucho más igualada, sin a penas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos y así se mantuvo durante buena parte del mismo. Sólo, cuando quedaban cinco minutos para el final del encuentro, llegó el segundo y definitivo gol para las visitantes, obra de Ainhoa Marín.

También podría gustarte