Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tudelilla está de fiestas. (Galería de imágenes)

Hoy, a las ocho de la tarde, han dado comienzo las fiestas de Tudelilla en honor a San Roque. De esta manera ha estallado la fiesta en la localidad

Tras la imposición del pañuelo de las fiestas a los seis niños nacidos desde agosto del pasado año hasta agosto del presente, Raúl Lavega ha saludado desde el balcón a los tudelillanos. El alcalde ha querido comenzar dando la bienvenida a los nuevos miembros de la corporación municipal y agradecer a los salientes su trabajo y esfuerzo por Tudelilla. Igualmente, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a las asociaciones Amigos de Tudelilla y Mujeres de Tudelilla por ser parte “esencial de nuestro pueblo, de nuestra vida cotidiana sin ellos y sin vosotros sería imposible hacer un pueblo vivo y dinámico como es Tudelilla”.

No ha faltado la felicitación al Tudelilla FC, recientemente vencedor del campeonato de fútbol sala de Ausejo, “20 o 30 años después de la última victoria”, una enhorabuena por su victoria pero también por el trabajo que realizan en la organización del campeonato de fútbol sala de Tudelilla.

El pregón ha corrido a cargo de Sainz II que ha estado acompañado del calagurritano Garrido V, tras la ausencia de Titin III.

Recuerda que, en cualquier momento, puedes consultar el programa completo de las fiestas.

También podría gustarte