Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Triunfo de mérito para el Reina Yogur ante Grupo Alega Cantabria

Séptima victoria de la temporada para el Reina Yogur tras derrotar a un Alega Cantabria por 87-77 para frenar la racha de siete victorias consecutivas de los cántabros. Un triunfo que permite a los riojanos recuperar sensaciones tras el mal desenlace del choque intersemanal en Marbella que se saldó con derrota.

En la tarde de hoy, los de Jenaro han arrancado el duelo muy sólidos, con acierto en la anotación y dejando atrás el mal sabor de boca del último duelo. Con ello, los riojano se han impuesto en el primer parcial por 25-17 a los visitantes.

La segunda manga no frenó a un Clavijo que siguió firmando un gran partido y frenando a su rival. No bajaron el pistón y no tuvieron ningún tramo de irregularidad y ampliaron su renta hasta los trece (51-38) para encarar el segundo tramo del duelo.

Tras el paso por vestuarios, no hubo reacción cántabra ante el gran partido que estaban cuajando los de Jenaro Díaz y el duelo quedó casi visto para sentencia con los diecinueve de ventaja que los riojanos manejaban al final del tercer cuarto. Tanto fue así que la victoria no peligró para los locales en los últimos diez minutos dada la seriedad mostrada y los cántabros aprovecharon para maquillar el resultado.

Un triunfo que refuerza de moral a la plantilla riojana tras el mazazo del pasado miércoles ante CB Marbella y les permite sumar un gran triunfo ante el cuarto clasificado de la tabla.

También podría gustarte