Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Triunfo contundente de la UD Logroñés Promesas en el debut de Aguilá

Estreno por todo lo alto para Albert Aguilá en su debut enfrente del banquillo de la UD Logroñés Promesas tras vencer por 3-0 a un Naxara CD que también vivía el estreno de Nacho Ruiz al frente de su banquillo.

Los blanquirrojos han cuajado un gran partido y han sido claros dominadores del duelo. A los siete minutos se adelantaban con un buen gol de Antonio García de cabeza a centro lateral. Con el partido a su favor los locales han seguido dominando y han probado en varias ocasiones de peligro a Fermín Sobrino, con Giuliano como protagonista.

El mismo Giuliano iba a ser quien viese portería de nuevo, aunque desde los once metros por dos ocasiones. La primera de ellas ha sido en el minuto cuarenta y uno engañando a Fermín en la ejecución.

En la segunda mitad, los visitantes han salido con otra cara y han mejorado sus prestaciones aunque no les ha sido suficiente para recortar distancias. La más clara la tuvo Madero en el sesenta y ocho pero se fue alta. Cinco minutos más tarde, Giuliano sentenciaría el choque con otro tanto desde los once metros.

Victoria que da aire y esperanza a la UD Logroñés B que se establece en posiciones de permanencia y que hunde al Náxara en la tabla y que ve cómo la salvación se queda a cinco puntos de distancia.

También podría gustarte