Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Transportes Royo, Premio Empresa Familiar 2022

El pasado jueves, 20 de octubre, a las 12,00 horas, se celebró la reunión del Jurado del Premio de Empresa Familiar de la AREF, constituido por toda la Junta Directiva, compuesta por Carlota Gonzalez (Presidenta, Grupo Rafael González), Carlos Lagunas (Vicepresidente, Conservas el Cidacos), Sonia Martinez de Lácteos Martinez, Elena Ceca de Tonelería Murúa, Elena Martínez de Hijo de Jose Martinez Somalo y Diego Ochoa de Santos Ochoa.

Asistieron también con derecho a voto, Florencio Nicolas en representación de la FER y Cámara de Comercio, y Alberto Marín del Colegio de Economistas de La Rioja. La reunión contó también con la presencia de Celso González (Consejero de Hacienda del Gobierno de la Rioja) y de Pilar Vargas (Directora General de Universidad y Política Científica).

Después de exponerse las diversas candidaturas, se procedió a la correspondiente elección, resultado ganador Transportes Royo. Se valoró la apuesta familiar por el crecimiento y el fortalecimiento de la mercantil, y muy especialmente su reciente inversión en el Centro Logístico Intermodal de La Rioja.

En su primera edición, el premio fue concedido a la empresa Embutidos Palacios. Desde entonces ha recaído en Conservas Cidacos, López de Heredia Viña Tondonia SA, Barpimo, Grupo hergar, Arluy, Electra Autol, Restaurante Echaurren, Tuc-Tuc, IMEL, Bodegas Vivanco, Lácteos Martínez, Grupo Pancorbo, Hijo de José Martínez Somalo, Bodegas Muga, Grafometal y Cartonajes Santorromán.

El premio será entregado el próximo 15 de noviembre a las 19,00 horas en un acto que se celebrará en Bodegas Francoespañolas.

También podría gustarte