Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

TERCERA: Náxara, Oyonesa y Agoncillo siguen copando los primeros puestos de la clasificación

Concluida la jornada ocho de liga, el Náxara CD sigue encabezando la clasificación. Y es que, los blanquiazules están protagonizando una temporada casi perfecta en la que solo han cedido, hasta el momento, dos puntos.

Ayer los riojalteños volvieron a conseguir la victoria, en esta ocasión por 0-3 y a domicilio, en el difícil campo de “El Rollo” de Santo Domingo, frente a uno de los equipos aspirantes al título liguero. Marcaron Vigera, Orodea y Rojo.

En esta jornada también ganó el River Ebro, que suma su tercera victoria consecutiva desde que Chiri tomó las riendas de la primera plantillas de los de Rincón de Soto. El gol de la victoria llegó desde los once metros y fue obra de Iñaki.

El que sigue sin perderle cara al líder sigue siendo la SD Oyonesa que ha vuelto a sumar tres puntos al derrotar, en esta jornada, al Vianés por 0-3 con goles de Ander Iza, Miguel López y un gol en propia puerta de los navarros.

En esta jornada también se produjo el empate entre el Anguiano, equipo que no está protagonizando su mejor temporada, y el Varea. Por el Anguiano marcó Mario Urrecho y por los logroñeses lo hizo, en el último minuto del encuentro, Adrián Pinilla.

El que sigue en la senda de la victoria y situado en los primeros puestos de la tabla es en Agoncillo que se llevó los tres puntos en su encuentro ante el recién ascendidio Racing B. Esta victoria llegó en el partido en el que los avioneros habían perdido a dos de sus efectivos, Diego Pozo y Abdou, en favor del filial de la UD Logroñés de Segunda RFEF. Marcó para el Agoncillo Juan Herreros y Joel Barcina.

Ganó también por 1-2 el Comillas al Yagüe, sin permitir a los amarillos levantar cabeza. Marcó Álvaro Marcos para los jesuitas al poco de comenzar el partido y puso el empate, antes del descanso Kone. El gol de la victoria del recién ascendido llegó en el 85 y fue obra del arnedano Raúl Rodríguez.

También en esta jornada vencieron el Haro, que se enfrentaba al filial rojillo (Pacheco y Luis Martínez para los jarreros y Saúl Garrido para los calagurritanos), y el Casalarreina a domicilio, que se medía al Berceo (Héctor Paulet y Mabika).

 

 

Equipos Últimos
Ordenar por Pts
1 NAXARA 22  G G E G G
2 OYONESA 20  E G G G G
3 AGONCILLO 19  E G G G G
4 LA CALZADA 16  G P G G P
5 VAREA 14  P G P G E
6 RIVER EBRO 13  P P E G G
7 COMILLAS 12  G P P G G
8 HARO 12  G G P P G
9 PEÑA BALSAMAISO 10  G P P G P
10 CASALARREINA 9  E G E P G
11 BERCEO 8  E G E P P
12 ANGUIANO 7  P P G P E
13 CALAHORRA “B” 7  G G E P P
14 YAGUE 4  P P E P P
15 VIANES 4  P P E P P
16 RACING RIOJA “B” 2  P P E P P
También podría gustarte