Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Tellado: “Con Gonzalo Capellán ofrecemos a los riojanos un presidente preparado para gobernar desde el primer día”

El vicesecretario de Organización del PP visitó ayer Logroño y participó en el Comité ejecutivo regional. Tellado, durante su intervención, afirmó que “hoy el PP de La Rioja está preparado para asumir el reto electoral que supone recuperar el Gobierno de la comunidad”.

Tellado quiso mostrar su agradecimiento a Capellán que ha decidido “abandonar la comodidad de sus anteriores ocupaciones para encabezar un proyecto ganador y de éxito como es el del PP” así como a Alberto Galiana que ha dado un paso adelante para presidir el partido .

Para el vicesecretario de organización de los populares, el PP de La Rioja se comporta “como una roca” y va a lograr recuperar el Gobierno porque ha demostrado “altura de miras, generosidad y responsabilidad” al anteponer el interés general por encima de los personales.

De igual manera, afirmó que “ganar las elecciones en La Rioja es un paso más para echar a Sánchez de Moncloa” y pide al PP de esta tierra que “siga trabajando duro para conseguirlo”.

Tellado también hizo referencia el “desgobierno” de Concha Andreu que ha tenido que cesar a 6 de los 8 consejeros socialistas que iniciaron la Legislatura y a 57 altos cargos de 59.

“Lo que queda es que Concha Andreu cese a Concha Andreu y, como eso no lo va a hacer, lo que va a suceder el 28 de mayo es que serán los vecinos de La Rioja los que decidan que esta comunidad merece y necesita un cambio y un gobierno mejor”, afirmó

Denunció también que Andreu, al igual que su jefe de filas, se dedica a subir impuestos y ha configurado el gobierno más caro y con más asesores de la historia de la comunidad. “Es la alumna aventajada de Sánchez”, critica.

Tellado insistió en que los gobiernos deben ser parte de la solución a los problemas y “no que sean en sí mismos un problema” como, a su juicio, sucede hoy en La Rioja.

También podría gustarte