Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

También La Rioja elige alcaldes en pandemia: Ramón Ramírez, en San Vicente de la Sonsierra

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra ha elegido hoy, día 23, a Ramón Ramírez como nuevo Alcalde de la localidad con el apoyo de los cinco concejales del PP de La Rioja, en una sesión a la que han asistido el Presidente de esta formación política, José Ignacio Ceniceros, y el Vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas.

​El hasta ahora primer teniente de alcalde de la localidad asume el cargo de primer edil con el objetivo de “responder a la confianza depositada y estar a la altura del puesto y, sobre todo, de lo que San Vicente de la Sonsierra necesita”, tal y como ha subrayado.

​Durante su intervención en el pleno municipal, Ramírez ha emplazado a sus compañeros de corporación a trabajar por la localidad “desde el entendimiento, a pesar de las diferencias ideológicas. Todos estamos a disposición de los vecinos, Estoy orgulloso de ser riojano y de San Vicente y más aún de poder trabajar por nuestro pueblo. Cuento con todos para hacer de san Vicente un pueblo en el que cada día vivamos más unidos y mejor”.

Ramon Ramírez ha querido agradecer a su antecesora, Isabel Bañares, “su trabajo y dedicación a este ayuntamiento y a todos los vecinos de San Vicente durante muchos años en los buenos y en los malos momentos”.

Durante la misma sesión plenaria, José Ruiz de Oña ha recogido su acta como nuevo concejal del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento sonserrano.

También podría gustarte