Soziedad Alkolika será la cabeza de cartel de KalagurriRock según el pliego del Ayuntamiento.
Muy lejos queda cuando Óscar Moreno se negaba a acudir a las reuniones convocadas por el del Partido Popular después que de que Óscar Eguizábal fuera reprobado por el pleno de Calahorra por sus acciones como edil del área de contratación.
Los grupos Zapa, Los De Marras, Manifas, Desakato y Soziedad Alkoholika conformarán el pliego de la tercera edición del festival de rock Kalagurrirock que se celebrará en Calahorra el día 8 de junio gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra y el grupo municipal de Izquierda Unida.
Así lo han anunciado esta mañana el concejal de festejos del Ayuntamiento de Calahorra, Óscar Eguizábal, y el concejal de la formación de Izquierda Unida en Calahorra, Óscar Moreno.
Será la plaza de toros el lugar elegido para dar cabida a estos conciertos que el año pasado registraron una más que notable asistencia, haciendo de Calahorra el punto neurálgico de rock en la zona de influencia de la capital de La Rioja Baja.
Hoy ambos Óscar aparecían juntos en rueda de prensa. Y es que lejos, muy lejos, queda cuando Óscar Moreno se negaba a acudir a las reuniones convocadas por el del Partido Popular después que de que Óscar Eguizábal fuera reprobado por el pleno de Calahorra por sus acciones como edil del área de contratación.