Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sin acierto (ni suerte) en Castalia

La UD Logroñés estrelló hasta tres balones en el palo.

Reparto de puntos en Castalia entre CD Castellón y UD Logroñés tras empatar a cero. Dominó y jugó bien la UD Logroñés pero la falta de acierto (y suerte) privó a los de Sergio Rodríguez de sumar los tres puntos en tierras valencianas.

El duelo arrancó con los dos equipos sin querer exponerse de inicio. Superados los primeros minutos de tanteo quien iba a empezar a tomar las riendas del duelo y a llevar peligro a la portería rival iba a ser la UD Logroñés. Con la posesión del balón los riojanos rondarían el área castellonense aunque sin efecto alguno ante un conjunto orellut pragmático y bien asentado atrás.

Las mejores ocasiones de la primera mitad iban a ser riojanas. Todas ellas con un denominador común el balón parado. La más clara la tendría Bobadilla en un centro de Pacheco tras rechace de la defensa. El de Nájera no acertó a girar el cuello hacia la dirección correcta y su cabezazo se fue desviado. Pese a que era el conjunto riojano quien dominaba pudo también adelantarse el CD Castellón en una jugada aislada. Iago y Bobadilla no se entendían en la salida de balón y el esférico terminó en pies albinegros para que Rubén Díaz terminase rematando muy desviado desde el punto de penalti.

En la recta final de la primera mitad lo volvió a intentar la UD Logroñés. Primero Alex Pérez enviaba un zapatazo al travesaño y en el rechace Nano Mesa disparó desde la frontal y su disparo se marchó rozando el larguero. Nada más ocurrió y el choque se marchaba a la pausa técnica con resultado gafas en el luminoso de Castalia.

La segunda mitad empezó con un Castellón más ofensivo que en la primera mitad. Los de Garrido dieron un paso al frente, el choque se abrió y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para abrir la lata. Las más claras volvieron a ser de nuevo para los riojanos. Superado el sesenta primero Paulino mandaba al poste un disparo llegando en segunda línea y, poco después, Alex Pérez estrellaría otro esférico en la cruceta a la salida de un córner. No había acierto de cara a puerta para la UD Logroñés.

La recta final se convirtió en todo lo que un entrenador no quiere en un partido con 0-0: en un correcalles. En esa locura de idas y venidas la volvió a tener el Logroñés. David González en jugada individual llegaba hasta el balcón del área, abría para Paulino y este remataba cruzado muy escorado, en el rechace Bogusz no acero a golpear bien solo dentro del área y su disparo se marchó fuera.

En los últimos instantes nada ocurrió. El CD Castellón se protegió bien y la UD Logroñés no pudo generar ninguna ocasión clara para evitar el empate.

También podría gustarte