Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Sergio Rodríguez: “Estamos contentos de que (el debut) sea en Gijón”

La UD Logroñés ya conoce el calendario que seguirá en su estreno en la Liga Smatbank. Abrirá fuego en tierras asturianas ante el Sporting de Gijón y vivirá su primer encuentro vestido de plata en Las Gaunas ante el CD Castellón. Por ello, el míster Sergio Rodríguez ha querido valorar todas las cuestiones que ha dejado el sorteo del calendario.

Sobre el debut ante el Sporting el técnico riojano se muestra feliz. “Contentos de que sea en Gijón. Sabemos la vinculación que hay entre las dos ciudades así que va a ser un partido bonito contra un equipo histórico” ha relatado Sergio. Además, las curiosidades del destino han querido que ambos clubes se vean las caras por segunda vez en poco más de dos semanas. Y es que riojanos y gijonéses se enfrentarán el próximo jueves en Mareo en un encuentro amistoso de preparación.

Sobre esta coincidencia, el míster ha querido dejar claro que “van a ser partidos totalmente diferentes. El jueves es amistoso y lo que buscamos ambos equipos es coger minutos y trabajar aspectos tácticos. En Liga es diferente, la competitividad sube por todo lo que hay en juego” ha declarado el técnico.

Entrando a valorar la totalidad del calendario y sobre si cree que es bueno o malo, Sergio admite que ‘”nunca sabes los picos de forma en los que te vas a encontrar. Así que es aventurarse demasiado el decir si es bueno o malo”.  Además le quita hierro al asunto del orden ya que “tienes que jugar contra todos”. A su vez, continúa valorando la categoría y continúa en su misma valoración. “Es una categoría muy igualada y todos los equipos son muy muy competitivos” ha declarado.

Por último, Sergio no niega que el hecho de verse en un calendario junto a equipos históricos le produzca mucha ilusión. “Estamos muy contentos de estar en la liga profesional y vernos enfrentándonos ante equipos de la entidad del Sporting de Gijón”. Y aprovecha para mandar un mensaje: “Afrontaremos cada encuentro con mucha ilusión y muchas ganas” 

 

También podría gustarte