Ayer nos sorprendíamos al ver cómo Arantxa Carrero, secretaria general de Podemos en La Rioja, visibilizaba en sus redes sociales campañas publicitarias de otro partido político, exactamente del PSOE.
Este raro hecho fue denunciado por Sara Carreño, máxima responsable del Consejo Ciudadano Autonómico.
Y es que,aunque Podemos y el PSOE son socios de gobierno en La Rioja y en el estado, son, a pesar de ello, partidos opuestos que ocupan espacios muy diferenciados en la izquierda de este país y rivales entre si.
¿Se imaginan al PP compartiendo campañas de Ciudadanos? ¿Campañas de Vox?, ¿a Ciudadanos del PSOE o de Vox?, ¿incluso a Vox de cualquiera de ellos?
¿Qué hay entonces detrás de esto?
Sara Carreño considera que es preocupante y alarmante “que la presunta Secretaria general de Podemos esté difundiendo campañas que no son de su propio partido”. Pero Carreño va un paso más allá e incide en la inquietud que le suscita que Arantxa Carrillo mantenga “una confusa relación con el Secretario General del PSOE y que ya no se sabe muy bien en dónde está”.
La cabeza del Consejo Ciudadano Autonómoco considera que existe una “cercanía y a veces una colaboración” por parte de Arantxa Carrero con el partido socialista “que va más allá de la propia de un gobierno de coalición”.
						
			
				
						