Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

Roca Rey, ganador del Capote de Paseo de la Comunidad Autónoma de La Rioja

El alfareño Fabio Jiménez logra una mención especial por su temporada

El director general de Justicia e Interior, Jorge Medel, ha presidido este miércoles la reunión mantenida por el jurado taurino para elegir los trofeos de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Una vez finalizada la deliberación y por mayoría, los miembros del jurado han acordado otorgar el Capote de Paseo de la Comunidad Autónoma de La Rioja a Roca Rey por la faena ejecutada sobre el sexto toro, al que cortó dos orejas, la tarde del 21 de septiembre de la Ganadería Núñez del Cuvillo. El resto de trofeos, Torero de Plata al mejor subalterno, y Divisa de Honor al toro más bravo, han quedado desiertos.

Asimismo, el jurado taurino ha acordado, por unanimidad, realizar una mención especial para el novillero alfareño, Fabio Jiménez, por su trayectoria durante la pasada temporada.

El jurado taurino está compuesto por el presidente y director general de Justicia e Interior, Jorge Medel, una secretaria y trece vocales designados por la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública entre los que se encuentran personas versadas en materia de espectáculos taurinos, profesionales del sector ganadero, veterinario, periodistas, profesionales taurinos y aficionados.

También podría gustarte