Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Resacón en Las Gaunas

La SD Logroñés se adueña de Las Gaunas

La UD Logroñés ha caído de manera estrepitosa e incontestable ante su nueva bestia negra, la SD Logroñés. Y es que los del fútbol popular se han ganado, partido a partido, este apelativo.

Si hace un tiempo la bestia negra de los udealistas era el CD Calahorra, ahora lo es el otro equipo de Logroño que sigue sin permitir, desde que ambas escuadras coinciden en la misma categoría, la victoria del equipo de Revuelta.

La derrota de hoy se fraguó gracias a otro baño táctico de Llona ante otro entrenador de la UD Logroñés… y ya van varios. Primero Mere, hoy de nuevo Albert Águila. Baño total.

El primero en marcar fue Samanes en una jugada en el que el jugador se quedó, regate a regate, sólo ante Serantes. Después, al filo del descuento fue Sarriegi el que no desaprovechó un córner.

Con el 0-2 el segundo tiempo se presumía complicado… y tal cual, lo fue. En este segundo periodo llegó el tercero del equipo que hoy jugaba como visitante. Lo convirtió Manny.

Con el 0-3, a buenas horas, el equipo que hoy jugaba de local sacó toda la garra y todo su pundonor. Anotó un gol Vinicius Tanque, un gol insuficiente, y tuvo minutos después alguna ocasión más. También poco después tuvo la mala suerte de quedarse con diez por lesión de Pichín. Pero esto no influyó en el desenlace de un partido que ya se había decidido en los primeros 45 minutos.

Con este resultado la SD Logroñés suma tres puntos para colocarse séptimo y coloca a la UD Logroñés , que sigue sin puntuar en casa, undécimo. La próxima jornada la SD Logroñés recibirá al Intercity , líder momentáneo de la clasificación, y la UD Logroñés visitará Baleares.

También podría gustarte