Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

Reacciones al regreso de los exámenes teóricos a Calahorra: Yo más, tú menos.

Tudelilla Cerveza

Hoy todos los partidos corrían apuntarse el mérito de haber logrado que los exámenes teóricos del carnet de conducir regresaran a Calahorra.

Si bien, todos los partidos se alegraban por esta noticia, todos parecían más preocupados por encabezar el mérito que en informar sobre la propia noticia aunque, al menos, desde el Ayuntamiento de Calahorra se nos ha aclarado que la fecha de inicio será el 1 de abril y el lugar, el Centro Joven. Larga cambiada para regresar, ipso facto, de nuevoa los méritos.

El equipo de gobierno municipal afirmaba haber “trabajado firmemente por mantener este servicio en nuestra ciudad por el bien de los calagurritanos y mejorarlo en la medida de lo posible.”

Por su parte, Ciudadanos aseveraba que ellos trasladaron a “nuestro partido a nivel regional y a nivel nacional ante la dejadez del equipo de gobierno local y del Gobierno de La Rioja” por lo que, una parte del pastel tenía que ser suya “como ya dijimos cuando conocimos el retorno de las pruebas en nuestra ciudad, las casualidades no existen y la presión de Ciudadanos ha surtido efecto. Nuestro trabajo ha dado sus frutos y estamos muy orgullosos” reclamaba Pablo Baena.

Los socialistas atribuyen el mérito a la Delegación del Gobierno en La Rioja “Este cambio de criterio ha sido posible gracias al compromiso decidido de la Delegación del Gobierno con Calahorra que ha entendido desde el primer momento la importancia que este servicio tiene para nuestra ciudad.” que, desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, es de sí mismo color.

Desde Izquierda Unida no se ha querido perder ni un segundo y, a través de las redes sociales del concejal representante de este partido en el consistorio calagurritano se ha reclamado el mérito de IU en este asunto, aunque en este caso ha sido compartido “Al final el trabajo y empeño dan sus frutos, el concejal de IU Calahorra J. Oscar Moreno y el alcalde de Calahorra Luis Martínez Portillo llevan trabajando conjuntamente para solucionar un problema generado el año pasado con los exámenes de conducir.

Sea como fuere, lo importante es que los exámenes teóricos regresen a Calahorra y que también, ojalá, puedan realizarse los de destreza en pista. Eso es lo que realmente le importa a los ciudadanos ¿Lo demas? Como dice un líder político riojano “Portada para hoy, envoltorio del bocadillo para mañana.”

También podría gustarte