Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Quel habilitará seis zonas diferentes para el reparto de sus cerca de 600 raciones de pan y queso

Finalmente, Quel habilitará seis zonas diferentes para repartir su pan y queso después de que desde la Delegación del Gobierno en La Rioja se desaconseja ayer la realización del reparto del pan y queso tal y como estaba previsto.

Cerca de 600 personas decidieron apuntarse para participar en este reparto de pan y queso que será entregado en mano y en bolsas de papel. Aunque se había establecido un reparto por turnos, se desaconsejo que este reparto, a casi 600 personas, se realizara en el mismo lugar.

Por ello, tras una nueva reunión, se optó por buscar diferentes localizaciones para este reparto que ha quedado establecido definitivamente de la siguiente manera:

Las 75 personas que tienen su acreditación y pulsera verde podrán acceder a la Ermita y se les entregará la bolsa con el pan y queso tras la misa.

Al resto de personas que recogieron su acreditación para participar en el reparto del pan y el queso, no se les permitirá el acceso a la ermita ni a esta zona y recibirán su bolsa, para lo que ya no habrá horarios, a la conclusión de la procesión en los lugares habilitados para ello y distribuidos de la siguiente manera:

– Pulsera Rosa en el FRONTÓN MUNICIPAL

– Pulsera Marrón en la PLAZA DE ESPAÑA

– Pulsera Lila en la ZONA DE LA BASCULA MUNICIPAL

– Pulsera Naranja en la CASA DE CULTURA

– Pulsera Beige en la PLAZA DE ABAJO

Desde el consistorio se ha pedido que, en los distintos repartos, se guarde la distancia de seguridad y se use obligatoriamente mascarilla. Que, de la misma manera, se eviten los corrillos y los saludos masivos por el bien común de todos.

Igualmente, han querido agradecer la extraordinaria acogida de esta propuesta alternativa que es, consideran que es muestra de que «nuestra tradición está más viva que nunca».

También podría gustarte