Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Quel abrirá sus piscinas a partir del 8 de julio

Tras analizar detenidamente las nuevas directrices establecidas para la apertura de las piscinas en la Comunidad de La Rioja, el consistorio queleño de común acuerdo con la empresa Omikron Sport (encargada de la gestión de las instalaciones deportivas) ha decidido proceder a la apertura de las piscinas municipales el próximo miércoles 8 de julio.

Señalan los responsables municipales que se trata de una decisión muy meditada y que nace de un ejercicio de responsabilidad en aras de ofertar un servicio a nuestros vecinos, por lo que esa responsabilidad deberá ser totalmente recíproca, exigiendo colaboración, compromiso y el cumplimiento de las normativas a todos los usuarios.

«El sentido común» recalcan «debe ser nuestra principal arma para evitar posibles rebrotes en el municipio y en las instalaciones públicas».

En los próxinos días conocemos los plazos, modalidades y precios para la obtención de los abonos de acceso a la Piscina Municipal de Quel; aunque sí que parece que en la venta de estos se primará el criterio de residencia y empadronamiento en Quel.

También podría gustarte