Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Protestas ante la situación de LISPAR

CSIF se ha concentrado esta mañana en las puertas de la empresa LISPAR, situada en el Polígono La Portalada de Logroño, para protestar contra la deslocalización de esta empresa.

La empresa LISPAR SA, dedicada a la fabricación de componentes para automóviles, se han concentrado para protestar por la deslocalización encubierta que se está llevando a cabo.

Poco a poco, se afirma desde el sindicato, se pretende trasladar a los trabajadores a la fábrica que esta empresa tiene en la vecina localidad navarra de Mendavia, con la intención, según creen los trabajadores de cerrar la planta de La Rioja.

Desde CSIF se ha solicitado tanto a la Presidenta del Gobierno de La Rioja, la Sr. Andreu como al Consejero de Desarrollo Autonómico, Sr. Lacalzada, sendas reuniones para tratar esta situación “que sigue dejando a La Rioja en el vagón de cola del desarrollo empresarial”.

CSIF denuncia que muy lejos de atraer empresas a La Rioja, este Gobierno ni siquiera se está preocupando de mantener las que ya están.

También podría gustarte