Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Previa y tercer tiempo para el próximo partido del CD Calahorra.

La Crianza Rojilla preparará un programa especial para vivir el partido entre el CD Calahorra y el CD Mirandés.

«Un nuevo partido es una nueva oportunidad de remendar una derrota o de intentar continuar con los buenos resultados. Para el CD Calahorra el partido contra el Mirandés conjunta ambas cosas» nos recuerdan desde esta peña.

A las 15 h. comenzará en Bar Oasis una previa rockera en la que habrá precios especiales y en la que los socios de la peña que tengan actualizada la cuota de la temporada 2018-2019 podrán disfrutar de una barrilada de cerveza gratuita de 15 a 15:30 h, cortesía de Oasis.

A las 16:45 h se realizará un corteo que irá desde la Glorieta del Ayuntamiento hasta «La Planilla» por Avenida de Numancia.

Tras finalizar el encuentro entre el CD Calahorra y el CD Mirandés, habrá un tercer tiempo en Pub Katá, (a partir de las 19:45 h). amenizado por Two House Dj’s, con los mejores temas actuales y del ayer para hacer disfrutar a los asistentes al ritmo que marque la música.

Desde la Peña Crianza Rojilla nos recuerdan que Calahorra vuelve a tener una cita con su equipo, por lo que no hay excusa para que nadie se quede en casa y a la wke todos quedan convocados.

También podría gustarte