El Villa de Quel recibe este sábado al Tauste maño en nuevo horario. El partido volverá a disputarse a las 19:00, no a las 18:30 como venía ocurriendo desde mediados de otoño.
Este encuentro es vital para los riojabajeños y por ello recuerdan que “debemos ganar para no meternos en más problemas”. El Tauste está actualmente en puestos de descenso como decimoquinto mientras que el Villa de Quel es duodécimo, un puesto y dos puntos por encima de la zona roja de la tabla.
Desde la entidad lanzan un mensaje a la afición para que alienten al equipo en un momento tan difícil como el que atraviesa el equipo de Quel. “Siete años para ocho tiene el club, y la comunión del equipo y la afición ha sido nuestra gran baza”.
Y es que el Villa de Quel, que comenzó muy fuerte en esta segunda temporada en Segunda B, se encuentra en un bache de resultados que empieza a hacer mella en la moral del equipo. Por eso recuerdan que durante la existencia del club, junto a la afición “nos hemos sentido muy fuertes”.
Bajo el lema “YO CONFÍO”, los del equipo queleño quieren y necesitan que este sábado comience el camino a la permanencia “porque juntos siempre hemos podido y esta vez no va a ser menos”.